Blogia
Motril@Digital

Felipe Villa y Angel Coello en la bajada en bicicleta Padul-Motril

Felipe Villa y Angel Coello en la bajada en bicicleta Padul-Motril

Los candidatos de IULV-CA a las alcaldías de Motril, Salobreña, Dúrcal y Padul, acompañados de una veintena de ciclistas, han recorrido hoy domingo los aproximadamente 50 km que separan las poblaciones de Motril y Padul como forma de reivindicar la conexión ferroviaria entre la costa y la capital y la adecuación de la Via Verde del Guadalfeo (fluviosenda).

La salida se ha realizado a las 10,30 de la mañana desde la antigua estación ferroviaria de Padul y han llegado a Motril sobre las 13 horas. A la llegada, los candidatos se han dirigido al centenar de personas que les aguardaban a quienes han manifestado tanto su compromiso a poner en marcha estas iniciativas como su intención de repetir esta protesta hasta que finalmente se consiga.

Finalmente Felipe Villa, candidado de IULV-CA a la alcaldía de Motril, ha anunciado que el equipo de esta formación política en la Diputación de Granada ha solicitado al FEDER una subvención de casi 600.000 € para el inicio de las acciones y ha recordado que las inicitaivas similares a las planteadas han supuesto un enorme revulsivo turistico allí donde se han construido.

0 comentarios