Blogia
Motril@Digital

Noticias de la Costa de Granada en corto

Noticias de la Costa de Granada en corto

La delegada de Salud de la Junta de Andalucía en Granada, Elvira Ramón, participa mañana martes en el acto de bienvenida a los nuevos Médicos Internos Residentes (MIR) que se incorporan este año a diversos centros de atención primaria y servicios hospitalarios del Área de Gestión Sanitaria Sur de Granada. Durante los próximos años, los nuevos médicos realizarán un completo programa de formación específico en distintos dispositivos sanitarios que les conducirá a la obtención de los conocimientos y habilidades necesarias para ejercer como médicos especialistas. Al acto que tendrá lugar en el Hospital de Motril, asistirá también la gerente del área, Ángela Palacios y el presidente de la Comisión de Docencia, Francisco Herrera. 

El próximo sábado 21 de mayo a las 21:00 h. se celebrará un concierto a cargo del coro CAPILLA MUSICAL DE GRANADA dirigido por Ana María Fernández Vivas y compuesto por cantores con una gran experiencia en canto coral. Serán acompañados al órgano por Conchita Fernández Vivas e interpretarán un programa de música religiosa con obras de Victoria, Poulenc, Duruflé y Mendelssohnn. El concierto forma parte del ciclo "Conciertos en el Santuario de la Virgen de la Cabeza de Motril", organizado por Juventudes Musicales y patrocinado por el área de Cultura del Ayuntamiento de Motril. 

 Tres cruceros traen a la ciudad de Sevilla cerca de 700 pasajeros con una estancia de varios días. Concretamente, el ’Corinthian II’, con 80 pasajeros, realiza la ruta Venecia-Sevilla con escalas en Dubrovnik, Palermo, Tunez, Valencia, entre otros puertos y hará cambio de pasajeros en Sevilla para realizar el crucero Sevilla-Venecia, con escalas en Motril, Barcelona, Marsella y Dubronick, entre otros puertos.

0 comentarios