Blogia
Motril@Digital

Conchi Abarca: “El día 22 vamos a acabar con las trampas y el letargo en el que ha estado sumida Carchuna- Calahonda”

Conchi Abarca: “El día 22 vamos a acabar con las trampas y el letargo en el que ha estado sumida Carchuna- Calahonda”

El Partido Popular pretende llevar a cabo en el Llano un plan de mejora de señalización, ampliar la zonas de cultivo hasta la cota 200, asfaltado de calles, la construcción de un campo de césped artificial en Calahonda y mejorar las instalaciones deportivas en Carchuna, entre otras propuestas. 

El candidato a la alcaldía de Motril por el Partido Popular, Carlos Rojas, junto a la candidata por el PP a la presidencia de Ela Carchuna-Calahonda, Conchi Abarca, han llevado a cabo su acto de campaña en Carchuna, concretamente en el Colegio Sacratif.

El acto comenzó con la intervención del secretario general de los populares, José García Fuentes, quien dio algunas pinceladas sobre la financiación de Carchuna y Calahonda, en la que Motril cumple de forma “escrupulosa” al ingresarle de forma anual 1.200.000 euros. “En qué se gastado el Sr. Estévez el dinero- se preguntaba García Fuentes- porque en Carchuna y Calahonda no lo ven, y por qué se negó a que se hiciera la auditoria a las cuentas del Llano, qué es lo que tiene que esconder”.

El candidato a la alcaldía de Motril, Carlos Rojas manifestó que la intención del Partido Popular es “traer aires de cambio al Llano; con Conchi Abarca en Carchuna y Calahonda vamos alcanzar el impulso definitivo  de este pueblo, al igual que se hizo en Motril, proyecto que queremos continuar con mucha ilusión.” 

Rojas indicó además que “el Sr. Estévez no ha hablado de su gestión porque no se ha hecho nada, y ahora se presenta por el PSOE, un partido que ha generado la peor situación de crisis de la historia con cinco millones de parados y con un paro juvenil del 60%, en el que de cada 10 de ciudadanos europeos en el desempleo, 8 de ellos son españoles”. 

Del mismo modo, el líder de los populares declaró que “nuestro objetivo es trabajar por el Llano, queremos una regeneración de sus playas, queremos que se finalicen las infraestructuras, y queremos un paseo que cuente con el consenso de los caleños y carchuneros, así como que el Colegio Sacratif cuente con la rehabilitación que tanto necesita, por lo que hemos presentado una iniciativa al Parlamento para que se actúe cuanto antes. Necesitamos vuestro apoyo para el día 22 de mayo”. 

La candidata popular a la presidencia de la ELA Carchuna-Calahonda, Conchi Abarca indicó que “estamos cansados de un Gobierno que lo único que ha hecho es darle la espalda a su pueblo, por ello, el Llano merece un cambio con una Entidad local cercana y abierta a cada uno de los vecinos, incluso por encima de las siglas políticas”. 

Abarca también hizo referencia a la situación que vive el Llano con la falta de mantenimiento y el mal estado de sus calles, “no se justifica que todos paguemos un servicio de limpieza más caro y con un pésimo servicio, además el Sr. Estévez se ha negado a asfaltar nuestras calles por el simple hecho de que el material venía de Motril. Tenemos un proyecto de paseo lamentable, algo que vamos a cambiar si contamos con la confianza de los ciudadanos el próximo 22 de mayo”. 

El Partido Popular además pretende llevar a cabo un plan de mejora de señalización, ampliar las zonas de cultivo hasta la cota 200, asfaltado de las calles, la construcción de un campo de césped artificial en Calahonda, y mejorar las instalaciones deportivas en Carchuna, entre otras propuestas.

“El día 22 de mayo tenemos que acabar con las trampas y el letargo en que ha estado sumido al Llano.  Os pido vuestro apoyo, os pido el voto para Carlos Rojas en Motril y para Conchi Abarca en Carchuna y Calahonda, porque la unión hace la fuerza, y juntos haremos del Llano una tierra que cuente con un prometedor futuro”- concluyó Abarca. 

0 comentarios