Blogia
Motril@Digital

Condenado por romper la puerta del juzgado de Motril

Condenado por romper la puerta del juzgado de Motril

 

El Juzgado de lo Penal 1 de Motril ha ordenado el ingreso en un centro médico durante un periodo de cuatro meses de un vecino de Salobreña que rompió la puerta del juzgado de una patada al abandonar sus instalaciones tras increpar a un funcionario por una notificación con la que discrepaba.

Según la sentencia, se le impone además una multa de 60 euros y que pague los daños causados en concepto de responsabilidad civil.

Los hechos ocurrieron el pasado 2 de febrero del 2010, cuando el acusado M.G.M. se dirigió al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 4 de Motril para quejarse por haber recibido una notificación que a su parecer estaba mal hecha y le resultaba ofensiva.

Una vez en el interior del juzgado comenzó a dar voces increpando al funcionario judicial que le atendía, alterando la normalidad del trabajo, por lo que se le insistió para que cambiara su actitud o tendría que abandonar las dependencias.

Dado que hizo caso omiso a la advertencia, vociferando cada vez más, fue requerido un agente de la Policía Nacional al que el acusado le dijo que no pensaba marcharse.

El agente lo cogió entonces del brazo para sacarlo, momento en el que el acusado arremetió contra el policía cogiéndolo de la cazadora, por lo que tuvo que intervenir otro agente para desalojarlo.

Una vez fuera el acusado dio una fuerte patada a la puerta del juzgado, momento en el que se le detuvo, lo que causó daño en el juzgado tasados en más de 165 euros.

 

0 comentarios