Blogia
Motril@Digital

 Con motivo del Día de Santa Rita, patrona de todos los funcionarios de la Administración Local en España, 10 funcionarios que se han jubilado en el último año han recibido unas placas que conmemoran su trayectoria y servicios prestados en el Consistorio motrileño. 

      El alcalde de Motril, Carlos Rojas, acompañado de varios miembros del equipo de Gobierno, entre ellos, el teniente de alcalde de Personal, José García Fuente, han acudido a los actos celebrados hoy con motivo del Día de Santa Rita, patrona de los funcionarios. 

      La jornada a comenzado a las 10:00 de la mañana con una misa que ha sido oficiada en la Iglesia de Los Agustinos, tras la cual, los asistentes se han trasladado al Teatro Calderón en la que el alcalde motrileño ha hecho entrega de diez placas a los funcionarios municipales que se han jubilado en el último año. 

      Carlos Rojas ha mostrado su agradecimiento a la dedicación “que durante muchos años han prestado estos funcionarios al servicio público, trabajando de forma incondicional por el desarrollo y crecimiento de la ciudad de Motril. 

      “Homenajear en el Día de Santa Rita la constancia y labor de estos trabajadores es importante para nosotros, como equipo de Gobierno, y también para ellos, mismos, pues son conscientes de que su trabajo ha dado buen fruto y que siguen formando parte entrañable de la plantilla municipal, aunque ya no ejerzan sus funciones como tal”.

El grupo de funcionarios jubilados ha correspondido al alcalde de Motril con “la mayor ilusión por este recibimiento”, que también ha servido para recordar anécdotas y compartir experiencias”. 

El acto celebrado en el teatro Calderón ha congregado a un buen número de asistentes entre  familiares y amigos de los exfuncionarios, que han disfrutado de la cita con la actuación de una pareja de bailes de salón que exhibido sus dotes artísticas sobre el escenario

El máximo representante de la Institución municipal ha finalizado señalando que “estos trabajadores que han contribuido durante tantos años en la labor del Ayuntamiento cuentan ahora con un merecido descanso y el reconocimiento por parte de de todo el esfuerzo empleado todos los motrileños en tan largo camino”.

0 comentarios