Blogia
Motril@Digital

Las IV Jornadas de Salud y Mujer ponen en forma a más de medio centenar de motrileñas

Las IV Jornadas de Salud y Mujer ponen en forma a más de medio centenar de motrileñas

Con motivo del Día Internacional de la Salud de la Mujer, el campo de golf de Los Moriscos ha acogido las actividades deportivas enmarcadas dentro de las Jornadas de Salud y Mujer, que por cuarto año consecutivo reúnen a un nutrido grupo de motrileños. 

     La concejala en funciones de Mujer del Ayuntamiento de Motril, Inmaculada Torres,  quiso compartir la mañana de ayer con las participantes de estas jornadas que han podido iniciarse en el golf, además de disfrutar de sesiones de taichí y tiro con arco. 

“En esta edición contamos con un escenario privilegiado para la celebración de estas actividades, como es el campo de Golf ‘Los Moriscos’, donde se va a llevar a cabo la práctica de este deporte. El objetivo principal de este encuentro, es animar y acercar a las mujeres y a toda la población a deportes alternativos con grandes beneficios para la salud”, indicaba Torres.

La Jornada incluyo además en el Encuentro el Proyecto ‘Por un Millón de Pasos’, que sigue sumando recorridos por la igualdad de género. 

La actividad deportiva se complementó con el consumo de alimentos saludables, como frutas y verduras. 

     Torres ha agradecido la colaboración del área de Deportes en todas las actividades y ha destacado estas las Jornadas como una herramienta fundamental en la mejora de hábitos de vida saludables y sensibilización de los aspectos relacionados con la igualdad en la salud”.

0 comentarios