Blogia
Motril@Digital

El movimiento “Acampada 15M motril, toma la Plaza” sigue con sus actividades en la Plaza de la Aurora de Motril.

A lo largo de estas dos semanas, La Asamblea General, ha ido recogiendo innumerables propuestas tanto de carácter general como local, en busca de conseguir los objetivos marcados por este movimiento. Unas propuestas que se debaten todos los días a partir de las 8 de la tarde en asamblea a la que acuden personas de toda ideología.

También se inicia este viernes 3 de junio, un Foro de debate, que contará con la presencia de distintos colectivos con el fin de recoger inquietudes, problemáticas y posibles soluciones. El primero de ellos versará sobre EDUCACIÓN y se invita a padres y madres, alumnos y colectivo de enseñanza a participar en este foro que comenzará a las 20:00 horas, en la Plaza de la Aurora.

Igualmente, la Acampada 15M Motril, a través de sus distintas comisiones sigue difundiendo la  filosofía de este movimiento, en barrios y otras localidades cercanas, se continúa con actividades para los más pequeños, se trabaja en la elaboración de diversos proyectos de ámbito local  relacionados con medioambiente, educación, sanidad, transporte y mantiene contacto con otras acampadas como Sol y Granada, trabajando en temas generales como el cambio del actual sistema electoral. 

0 comentarios