Blogia
Motril@Digital

Treinta aeronaves se muestran en el VI Festival Aéreo de Motril

Treinta aeronaves se muestran en el VI Festival Aéreo de Motril

Foto: Motril@Digital

Más de 10.000, según la policía, y 15.000, para la organización, han presenciado hoy en Motril (Granada) la VI edición del Festival Aéreo Ciudad de Motril, organizado por la Asociación Aeronáutica Andaluza Orión con la colaboración del Ayuntamiento.

Se trata de uno de los siete festivales de estas características que se realizan en toda España y los espectadores han podido disfrutar, desde la misma orilla del mar y durante cerca de tres horas, de las acrobacias y piruetas realizadas por una treinta de aeronaves.

Los aviones y helicópteros han sobrevolado Playa Granada a una altura de sesenta metros realizando diferentes tablas acrobáticas y de habilidad.

Los primeros en exhibirse han sido los aviones ultraligeros, le siguieron los acrobáticos y, por último, los helicópteros, entre ellos los de la Policía Nacional, Guardia Civil y Salvamento Marítimo, que realizó un simulacro de rescate a unos cincuenta metros de la orilla de una embarcación que había naufragado.

A última hora no pudo participar un avión a reacción de la Fuerzas Aéreas norteamericanas por un problema técnico y se pudo contemplar durante toda la exhibición un helicóptero de la Guardia Civil, que estaba parado en las inmediaciones.

0 comentarios