Blogia
Motril@Digital

Rescatan a un varón agarrado a una boya en alta mar tras huir de una pelea

Rescatan a un varón agarrado a una boya en alta mar tras huir de una pelea

Pedro Feixas.- La Brigada Judicial de la Policía Nacional de Motril investiga las causas por las que un hombre, del que no se han facilitado datos y que no tenía documentación, tuvo que ser rescatado anoche por el Servicio Marítimo de la Guardia Civil , cuando estaba  agarrado a una boya de señalización situada  a más de 150 metros de la orilla.

Según han informado a Efe el hombre rescatado, que es extranjero,  tuvo que ser trasladado posteriormente al Hospital de Motril, donde permanece ingresado, a consecuencia de una fuerte hipotermia tras haber permanecido varias horas agarrado a la boya.

En un principio la Policía, que aún no ha podido hablar con él, baraja la hipótesis de que el hombre tuviera que huir de varios agresores   tras tener  una pelea ocurrida anoche   en la playa de Torrenueva, optando por escapar a nado por el mar y aprovechando la obscuridad, teniendo que agarrarse a la boya por el cansancio.

En un principio fue el 112 el que dio el aviso a la Policía Nacional tras haber recibido una llamada de alguien que escuchó los gritos de auxilio que realizaba en alta mar, siendo rescatado por la embarcación del Servicio Marítimo de la Guardia Civil.

0 comentarios