Blogia
Motril@Digital

El Movimiento 15M de Motril se concentrará en la plaza de España el día de la investidura 11 de junio

El Movimiento 15M de Motril se concentrará en la plaza de España el día de la investidura 11 de junio

La acampada 15M La Aurora, convoca la presencia de los indignad@s de Motril en la plaza del ayuntamiento el sábado 11 de junio. 

El sábado 11 de junio a partir de las 10 de la mañana, tendrá lugar en el ayuntamiento motrileño el acto de investidura del nuevo alcalde y concejales, tras las últimas elecciones municipales. Por tal motivo todas las acampadas  del movimiento 15 M, decidieron en asamblea general, pronunciarse frente a los ayuntamientos de toda España, para mostrar su rechazo al actual sistema electoral, así como pedir una total transparencia en la gestión de los políticos y una democracia participativa y real.

En Motril, la Acampada 15M, tomará la plaza del ayuntamiento desde antes de las diez de la mañana donde realizarán varios actos reivindicativos para que los políticos locales tomen buena nota y se identifiquen con este movimiento. Igualmente tras la asamblea general realizada en Madrid, el pasado fin de semana, donde estuvieron representadas 56 acampadas españolas, se acordó realizar el día 19 de junio, una manifestación en todas las ciudades españolas y del resto del mundo que vuelva a demostrar que los millones de Indignad@s, siguen en lucha para conseguir este cambio. En España tras la manifestación en cada ciudad, se emprenderá una marcha andando hasta Madrid, desde todos los rincones de nuestro país, que concluirá el 17 de julio en una macro manifestación. Esta caravana, irá haciendo asambleas e informando por cada municipio que atraviesen.

El movimiento 15M, demostró tras su asamblea general que está mas vivo y fuerte que nunca y que cuenta ya con mas del 80% de los españoles que comparten la filosofía de este movimiento.  

0 comentarios