Blogia
Motril@Digital

El nuevo Gobierno se caracteriza por la unificación de diversas áreas municipales

El nuevo Gobierno se caracteriza por la unificación de diversas áreas municipales

Foto: Paulino Martínez

Con esta medida el alcalde de Motril, Carlos Rojas, pretende evitar la duplicidad de los servicios municipales para una atención más directa, ágil y eficaz; destinada a dar respuesta a la ciudadanía. 

El nuevo Gobierno conforma nuevas áreas municipales con el objetivo de unificar servicios y hacer que estos sean más eficaces y de mejor atención para el ciudadano. Entre las cuales se encuentra la concejalía de Gestión del Territorio y Sostenibilidad, que unificará las áreas de Urbanismo, Obras Públicas y Medio Ambiente, que estará dirigida por José Luis Chica. 

Además se encuentra el área de Igualdad, Cooperación y Atención al Ciudadano que agrupan  las concejalías de Participación Ciudadana con los distritos municipales  y la concejalía de la Mujer, a cargo de Inmaculada Torres. 

Entre las nuevas incorporaciones al Gobierno de Motril se encuentra Alfredo Tovar, que se encargará de dirigir la delegación de presidencia, Comunicación y Nuevas Tecnologías, y Manuel Ballesteros, que estará al mando de la Concejalía de Movilidad y Seguridad en las que se fusiona las áreas de Bomberos, Protección Civil, Tráfico, Transporte, a la que se suma  Consumo. 

Concepción Abarca es la nueva concejala de Anejos y Relaciones con las ELAS, función que compartirá con su presidencia en Carchuna y Calahonda. 

José García Fuentes es primer teniente de alcalde y continuará con su labor en el área de Economía y Régimen Interior, además de incorporar las concejalías de Deportes y Turismo. El segundo teniente de alcalde es Nicolás Navarro que mantendrá Cultura, Fiestas y Juventud además del área de Mantenimiento de la Ciudad, que incluye Playas y Parques y Jardines, así como el área de Agricultura.

0 comentarios