Blogia
Motril@Digital

Arranca la campaña de vacunación de perros 2011

Arranca la campaña de vacunación de perros 2011

Foto: Faunatura

La primera de las fechas será el próximo sábado, 18 de junio, en la Asociación de vecinos de Puntalón y es necesario llevar el Documento Nacional de Identidad, la cartilla sanitaria del animal y la tarjeta identificativa de los perros que tengan el microchip.      

      El área de Salud y Consumo del ayuntamiento de Motril ha informado que este fin de semana da comienzo la campaña de vacunación de perros 2011. 

      Este sábado, desde las 19:00 a las 20:30 horas la campaña tendrá su sede en Puntalón, el las instalaciones de la Asociación de vecinos, mientras que aquellos que escojan el domingo para vacunar a sus perros deberán acudir  entre las 11 de la mañana y la una de la tarde a la Plaza de la Iglesia de Varadero. 

      El siguiente fin de semana -del 25 y 26 de junio-, habrá una nueva oportunidad para vacunar a nuestras mascotas, el sábado, nuevamente en Varadero, de 19:00 a ocho y media de la tarde, y el domingo entre las 11 y la una de la tarde en Puntalón. 

      Se recuerda a los interesados que la vacunación de la rabia cuesta 17 euros y la identificación con microchip 25 euros. Para vacunar a los perros es también necesario presentar el Documento Nacional de Identidad, la cartilla sanitaria del animal y la tarjeta identificativa de los perros que tengan el microchip.

0 comentarios