Blogia
Motril@Digital

AYUNTAMIENTO Y JUNTA PREPARAN UN PLAN PARA EL FOMENTO DEL EMPLEO EN SALOBREÑA

AYUNTAMIENTO Y JUNTA  PREPARAN UN PLAN  PARA EL FOMENTO DEL EMPLEO EN SALOBREÑA

El alcalde de Salobreña, Gonzalo Fernández Pulio, ha mantenido esta mañana en el Ayuntamiento  su primer encuentro institucional con el Delegado de Innovación, economía,  y ciencia  de la Junta de Andalucía,  Antonio Argüelles, que se ha trasladado hasta Salobreña, tras aceptar la invitación realizada por el primer edil nada más comenzar su mandato.

En la reunión mantenida, se han analizado los proyectos e iniciativas que el Consistorio quiere impulsar como la modernización de la administración pública, nuevas actividades que se pueden llevar a cabo desde el centro Guadalinfo,etc;  además de solucionar algunos problemas heredados de la antigua corporación, como el tema de la deficiente cobertura en la recepción de la TDT, para que los hombres y mujeres de Salobreña no se queden al margen, manifestaba Argüelles.

Por último el delegado ha mostrado su compromiso por promover actuaciones que dinamicen la economía y creen empleo, con el apoyo del CADE de la Villa y de los incentivos de la agencia. 

Por su parte, Gonzalo Fernández, agradecía en primer lugar la respuesta tan rápida que ha tenido el delegado a su invitación y la predisposición mostrada para colaborar en la puesta en marcha de un Plan estratégico que fomentará la creación de empleo en esta localidad.

Por último el alcalde ha querido enviar un mensaje tranquilizador a los vecinos por el problema con  la cobertura de la TDT, algo que en lo que estamos trabajando desde el minuto uno y que esperamos tener solucionado lo antes posible, añadía Pulido.

0 comentarios