Blogia
Motril@Digital

Los Bailes de Siempre estarán presentes en el Otoño motrileño

Los Bailes de Siempre estarán presentes en el Otoño motrileño

Con la llegada de la época estival innumerables actividades se hacen hueco en nuestra agenda, por  ello, esta actividad se aplaza hasta después del verano. 

La concejalía de Igualdad, Cooperación y Relaciones con los Ciudadanos, así como  la de Acción Social ha informado que la actividad destinada a los mayores de nuestro término municipal ‘Bailes de Siempre’ que se venían desarrollando todos los sábados en horario de 20:00 a 23:00 horas en el Centro Cívico La Matraquilla de Motril se aplaza hasta el mes de septiembre. 

Esta decisión se ha tomado debido al inicio de la época estival y al cúmulo de actividades presentes en la agenda municipal. No obstante, se recuerda a todos que a partir de septiembre el Centro Cívico La Matraquilla abrirá nuevamente todos los sábado sus puertas para disfrutar de esas tardes al son de la música de las que hemos disfrutado todo el invierno.

Ángeles López Cano e Inmaculada Torres quieren agradecer a todos los ciudadanos su participación y colaboración en esta actividad, que dará continuidad después del verano para  seguir cosechando éxitos de participación desde su puesta en marcha

0 comentarios