Blogia
Motril@Digital

SALOBREÑA CELEBRA SUS FIESTAS DE SAN JUAN CON AUSTERIDAD Y CAMBIO DE UBICACIÓN

SALOBREÑA CELEBRA SUS  FIESTAS DE SAN JUAN CON AUSTERIDAD Y CAMBIO DE UBICACIÓN

Salobreña celebra el último fin de semana del presente mes, concretamente del 23 al  26 de junio,  sus Fiestas  de San Juan. Unas fiestas que este año contemplan varias novedades importantes, bajo la dirección de la nueva concejal delegada de fiestas, MªJosé García. La más importante de ellas, el cambio de ubicación del recinto ferial, que como ya explicaba el alcalde de la Villa, días anteriores, se traslada hasta el suelo dotacional situado tras el Parque de la Fuente. También cambia  el espacio habilitado en la playa para la tradicional hoguera, que este año estará situada en delante de la urbanización Salobreña Beach II. 

En cuanto al programa, la nueva edil ha manifestado que, por exigencias de la situación económica del Ayuntamiento, serán unas fiestas austeras, pero en la que hemos intentado ofrecer actividades para todos los sectores de la población y una apuesta clara por los artistas locales, manifestaba García. 

Copeo en el Paseo de la Flores, el día del niño en los columpios, concurso de pesca, pasacalles, y  la música de José Ignacio Lapido música completan este programa  de fiestas

0 comentarios