Blogia
Motril@Digital

Carlos Rojas se reúne con la portavoz socialista, Flor Almón

Carlos Rojas se reúne con la portavoz socialista, Flor Almón

Tras haberse reunido con el resto de formaciones políticas de la ciudad, hoy ha sido el turno del Partido Socialista.    

     El alcalde de Motril, Carlos Rojas, ha mantenido una reunión con la portavoz socialista Flor Almón. Durante el encuentro Rojas le ha transmitido a Almón -tal y como ha venido haciendo con el resto de lideres de la oposición-, su deseo “de trabajar unidos y cohesionados por el Motril de las oportunidades; alejado de la confrontación política y para todos los ciudadanos, por encima de cualquier ideología”. 

Al hilo de esta cuestión, el primer edil ha reiterado su compromiso de acordar “un gran pacto por Motril” y ha asegurado que estará siempre abierto al diálogo y dispuesto a luchar para solucionar todos los problemas que más preocupan a los motrileños. 

El alcalde motrileño también ha explicado a Flor Almón la redistribución de las áreas municipales, “que a través de la unificación de varias concejalías conseguirán aumentar su eficacia y evitar la duplicidad de servicios”.

Carlos Rojas se ha mostrado satisfecho porque en estos primeros días del nuevo Gobierno quiere continuar generando ilusión en los ciudadanos y ofreciéndoles proyectos de futuro y riqueza para nuestro municipio.

0 comentarios