Blogia
Motril@Digital
Prueba Amazon Prime 30 días gratis

Los Medios de Comunicación de la Costa y Alpujarra junto al denominado grupo "Los 20" de Motril, rindieron un homenaje al hasta ahora comandante jefe del Escuadrón de Vigilancia Aerea nº9, Rafael Angel Godoy Toledo por la labor desarrollada en la institución militar a lo la largo de estos cuatro años. 

El acto que se realizó en el restaurante El Quebracho, contó con la presencia de más treinta comensales los cuales expresaron su agradecimiento al homenajeado con un pergamino, en el que se leía "su magnífica labor profesional al frente del EVA nº9, su talante personal y su amistad incondicional hacia todos sus amigos y compañeros". Palabras que fueron trasnmitidas in situ por José Antonio Maldonado, Vicente Tamayo y Dalmacio Ruiz.

Rafael Angel Godoy se mostró emocionado en sus palabras dedicadas especislmente a los Medios de Comunicación por la profesionalidad y la atención que le ha prestado al Escuadrón de Vigilancia Aerea de a lo largo de su estancia en Motril, así como al grupo de amigos Los 20.

0 comentarios