Blogia
Motril@Digital

Rojas : Retraso en la A-7 muestra que el Gobierno da la espalda a Granada

Rojas : Retraso en la A-7 muestra que el Gobierno da la espalda a Granada

El alcalde de Motril  y presidente en funciones de la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical, Carlos Rojas (PP), ha considerado hoy que el retraso en la la autovía A-7, pese al compromiso de concluirla en 2012, muestra que el Gobierno central "da la espalda" a la provincia y a la costa.

Rojas cree que la actuación del secretario de Infraestructuras, Víctor Morlán, merece que la Plataforma por las Infraestructuras fije un calendario de movilizaciones en el que se elabore una hoja de ruta que deje claro al Gobierno que no van a ser cómplices de lo que se le está haciendo a la provincia.

En declaraciones a Efe, ha apuntado que una vez más el Gobierno central da de lado a Granada a sabiendas de que está a la cola de España en comunicaciones.

En este sentido, ha recordado que mientras que en otras provincias se plantean la alta velocidad, en la costa granadina se carece aún de las infraestructuras "más básicas" y cuenta con un puerto sin conectar a una autovía en construcción desde hace 20 años.

"El Gobierno paraliza el desarrollo y el futuro de las próximas generaciones en la Comarca de la Costa", ha lamentado el regidor.

0 comentarios