Blogia
Motril@Digital

Noticias de la Costa de Granada en breves

Noticias de la Costa de Granada en breves

.- El precio del billete, ida y vuelta, Melilla-Motril por vía marítima costará 53 euros. Los residentes en estas ciudades le supondrá un descuento del 40%, por lo que el billete se quedaría en 32 euros. El ferry Volcán de Timanfaya de la empresa naviera Armas, que hará el trayecto, invertirá 4 horas y 15 minutos. Se tardará casi la mitad de tiempo menos en relación a las salidas que otras navieras hacen desde Málaga y Almería. La línea marítima entrará en servicio en próximo día 15 de julio aunque no se descarta que entre unos días antes.

.- Un grupo de 7 policías locales de Motril comunican que han presentado en la mañana de hoy ante el Registro Municipal del Ayuntamiento de Motril un recurso de reposición contra el proceso selectivo de cuatro oficiales de policía. Un portavoz de este grupo de funcionarios anuncia que interpondrán un recurso Contencioso Administrativo en el supuesto de que no hubiese respuesta oficial.

.- La Jefatura Provincial de Tráfico de Granada asegura que circularán por las carreteras de la costa de Granada, tanto por la CN-340 como por A-44,  25.000 vehículos. Por este motivo se pone en funcionamiento la operación salida del verano que durará hasta las 12 de la noche del próximo domingo. Los puntos conflictivos de la costa se dan en la intersección de la A-44 con la CN-340, la recta de Salobreña, el paso por Torrenueva, así como la CN-340 a la altura de La Herradura y de Albuñol.

.- La Vicesecretaria General del Partido Popular de Motril, Ángeles López, ha expresado su disconformidad y la de su formación política respecto a la política de subida de impuestos del Gobierno Central, que perjudicará considerablemente la economía de las familias motrileñas. El gobierno central ha anunciado que a partir del 1 de julio de 2011 determinados productos básicos para las familias van a experimentar un incremento.“Hecho que supone un "ataque sin piedad" a las economías domésticas motrileñas”, señala López Cano.En este sentido, ha destacado la “poca consideración que tiene el gobierno socialista con la economía doméstica de los motrileños, la desproporcionada subida de  5,7€ del butano, pasando a costar  14,8 euros con IVA incluido, este incremento va a suponer un varapalo para las economías familiares.

0 comentarios