Blogia
Motril@Digital

El motrileño Moisés Navarro segundo Premio Internacional de Poesía Memorial Bruno Alzola

El motrileño Moisés Navarro segundo Premio Internacional de Poesía Memorial Bruno Alzola

El domingo 26 de junio, tuvo lugar la gala de entrega de premios del VIII Certamen Internacional de Poesia Memorial Bruno Alzola ante la presencia de mas de un centenar de personas asistentes al evento.

El jurado que tuvo que decidir entre las 231 obras recibidas estuvo compuesto por Antonio Portero Sordo, Cecilio Fernandez Teston, Pedro Salvador Garcia Rebollar, Juan Olavaria Agra, Joseph Martinell Gispert-Sauch, Alejandro Cespedes y como secretario del certamen Ramon Alzola Llamero.

Tras varias deliberaciones el jurado seleccionaba a trece semifinalistas que serian los que pelearian por conseguir el premio final. Una vez sumados los puntos de los votos del jurado el primer puesto seria para el soneto "Nana de tu ausencia" del autor Blas Muñoz Pizarro natural de Valencia. El segundo puesto seria para  el soneto "Arco iris" de Moises Navarro Fernandez de Motril (Granada). El tercer puesto era para Arturo Mariani de Montreal (Canada).

La ceremonia estuvo amenizada por un duo de musica de camara de la Fundacion Magistralia, terminando la jornada con un aperitivo para todos los asistentes. 

0 comentarios