Blogia
Motril@Digital

Éxito de participación en las Fiestas de Carchuna

Éxito de participación en las Fiestas de Carchuna

Las fiestas culminaron en la tarde de ayer con la procesión en honor a la Virgen de los Llanos y San Isidro Labrador.

La presidenta de la Entidad Local de Carchuna y Calahonda, Concepción Abarca, ha llevado a cabo una valoración sobre las fiestas de Carchuna, las cuales han sido un verdadero éxito de participación. 

Concepción Abarca ha manifestado que “hemos disfrutado de cuatro días  muy intensos y repletos de actividades, hora tras hora. La verdad es que hemos disfrutando a tope y como siempre el pueblo de Carchuna colabora al cien por cien en cada uno de los actos más importantes, como es la paella popular que aglutina a muchas personas convirtiéndose en el acto más esperado por todos”.

La Presidenta de la ELA agradeció a la comisión de fiestas el gran trabajo realizado junto con los mayordomos que la componen, ya que los resultados han sido los esperados, una buena organización y una alta participación de vecinos y visitantes”.

Concepción Abarca invitó a todo el término municipal y todos los visitantes a acudir  a las fiestas de Carchuna “desde por la mañana hasta por la noche y hasta altas horas de la madrugada, en la que los asistentes disfrutarán de una gran verbena, con grandes grupos musicales”.

 Para finalizar Concepción Abarca  ha mostrado su satisfacción, ya que las fiestas han trascurrido con total normalidad y espera que se superen más aún las expectativas en la próxima edición. 

0 comentarios