Blogia
Motril@Digital

Los Hermanos Callejón comparten una jornada con los niños del Campus

Los Hermanos Callejón comparten una jornada con los niños del Campus

Familias enteras disfrutaron de esta tarde animando a sus hijos desde las gradas  durante los entrenamientos, en donde los hermanos Callejón participaron en un partido de fútbol con los niños del campus. 

El teniente de alcalde de Deportes, José García Fuentes, acudió al Estadio Escribano Castilla para compartir una jornada con los familiares de los niños participantes en el Campus Hermanos Callejón, en una cita que contó con la presencia de Juanmi y José Callejón.

García Fuentes indicó que “los hermanos Callejón representan el motrileñismo allá por donde van, y este Campus es una prueba de ello, lo cual está siendo un autentico éxito de participación. No hay nada más que ver la tarde de fútbol que se está viviendo en el Escribano Castilla, con una participación de niños que disfrutan de esta preparación.  Estoy seguro que las casas comerciales se van a comenzar a volcar, yo le auguro un gran futuro a este Campus”. 

Juanmi Callejón aseguró que “desde que supimos que el Ayuntamiento iba apoyar este Campus solo tenemos palabras de agradecimiento por dejarnos estas instalaciones  para que los niños se lo pasen bien. Esta semana ha sido un verdadero éxito superándose el nivel de los chavales participantes”. 

Por su parte, José Callejón ha destacado que “para nosotros era muy importante la participación del Consistorio, ya que ha puesto su empeño en que esto salga bien, ya que sin ellos hubiese sido imposible llevarlo a  cabo. Estamos muy satisfechos por los resultados y el aprendizaje de los niños y su dedicación;  nos sentimos orgullosos de cómo está saliendo todo”. 

Desde las gradas familias enteras disfrutaron de esta tarde animando a sus hijos durante los entrenamientos, en donde los hermanos Callejón participaron en un partido de fútbol con los niños del Campus. Una experiencia que según los niños jamás olvidarán.   

García Fuentes dio a los Hermanos Callejón sus felicitaciones “por su dedicación y empeño para hacer realidad este Campus, que ha contado con la presencia de grandes figuras del fútbol, así como entrenadores de primer nivel, para llevar a cabo  la formación de estos niños en tácticas y técnicas futbolísticas, para convertirlos en  futuros profesionales de este deporte”.

0 comentarios