Blogia
Motril@Digital

Texto y Maqueta de José Briones Franco. Alumno de Francisco José Pinos Cabrera

Texto y Maqueta de José Briones Franco. Alumno de Francisco José Pinos Cabrera

El 4 de julio de 1996, el director de cine alemán Roland Emmerich y su productor y guionista habitual  Dean Devlin, presentaban al mundo una de las invasiones alienigenas mas aterradoras de la historia del cine, un film llamado Independence Day.

En dicho film nos encontramos este "caza Alien", un secundario de lujo para una pelicula de este calibre.

Hasta entonces, siempre habiamos visto cazas y naves en batallas espaciales ,pero en este film nos encontramos la primera batalla alienígena  en la tierra en toda regla.

Diseñado por el creador de efectos especiales y director de producción Patrick Tatopoulos

Esta nave de aspecto cóncavo y con un ala central en la parte superior, lo hacen muy diferente a cualquier otro diseño visto hasta entonces.

Dotada de un escudo invisible e invulnerable que la protege de cualquier ataque o munición exterior  mientras esta activo.

Este caza, no tiene más armas que 2 cañones laser uno a cada extremo de la nave que lo hacen ligero y maniobrable en combate en tanto en nuestra atmosfera como en el espacio exterior.

No están pensadas para cruzar grandes distancias en el espacio exterior ya que no disponen de sistemas de hiperpropulsion ( como la Enterprise de Star Trek con el motor de curvatura o la velocidad de la luz en Star Wars) por eso son transportadas por naves "destructor" que a su vez son transportadas por naves nodriza para surcar el espacio a grandes distancia , Film recomendable para pasar un buen rato de un director cuyo afán es destruir el planeta una y otra vez en sus Películas.

0 comentarios