Blogia
Motril@Digital

Motril será sede este domingo del 7º Circuito de Deportes de Playa Cruzcampo Costa Tropical

Motril será sede este domingo del 7º Circuito de Deportes de Playa Cruzcampo Costa Tropical

El complejo deportivo de Playa Poniente será el escenario de esta cita veraniega, donde el voley-playa, el spiribol y el rugby-playa son los principales protagonistas. 

El teniente de alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Motril, José García Fuentes, ha participado esta mañana en la presentación del cartel del séptimo circuito de Deportes de Playa “Cruzcampo”, que se celebra en la Costa Tropical hasta el 14 de agosto, y que estará presente en nuestra ciudad el próximo domingo, 17 de julio, a partir de las 09.30 horas, siendo la hora máxima para inscribirse las 10.15 horas.

Concretamente, el complejo deportivo de Playa Poniente será el escenario de esta cita veraniega, donde el voley-playa, el spiribol y el rugby-playa son los principales protagonistas, y que está organizada por el Club Deportivo Agonos, con el patrocinio de Cruzcampo y la colaboración de la Junta de Andalucía, la Diputación de Granada y el Ayuntamiento de Motril, a través de la concejalía de Deportes, junto al resto de ayuntamientos de la comarca cuyas playas serán sede de este evento. 

Por este motivo, junto a García Fuentes, han estado presentes en el acto el Jefe de Ventas de Cruzcampo en Andalucía Oriental, Jesús Martos, y los representantes institucionales de Gualchos-Castell de Ferro, Salobreña, Polopos-La Mamola y la Entidad Local Autónoma de Torrenueva, municipios que recorrerá el Circuito Cruzcampo el 24 y 31 de julio y 7 y 14 de agosto, respectivamente.

 El Ayuntamiento de Motril colabora con esta jornada a nivel logístico, acondicionando el terreno de juego, instalando una toma de agua y punto de luz de manguera eléctrica, aportando la presencia de un operario municipal, así como de los voluntarios de Protección Civil o Cruz Roja. Cabe destacar que sólo en Motril podrá competirse en la modalidad de rugby-playa, por ser el único municipio dotado de instalaciones idóneas para la práctica de este deporte. 

García Fuentes ha manifestado su satisfacción porque Motril vuelva a ser sede de la inauguración de este tradicional torneo, “que supone no sólo un gran reclamo deportivo, sino también a nivel turístico y cultural para las cientos de personas que se darán cita en nuestra playa y las 300 parejas que se espera participen a lo largo del circuito en las cinco sedes repartidas por toda la comarca”. 

Las bases estipulan que los participantes deben ser mayores de 18 años y que para optar a los premios finales han de competir en, al menos, tres sedes de las cinco programadas, siendo obligatorio e imprescindible la participación en la última, programada en Torrenueva.

0 comentarios