Blogia
Motril@Digital

El Club Atletismo Almuñécar en la XXX Carrera Urbana de Vélez Málaga

La salida y meta en el Parque de Andalucía  de Vélez Málaga, en una mañana muy primaveral y calurosa, donde a partir de las 10:30 h lo harían las categorías de niños en todas las modalidades y recorridos. Ya para las 11:30 h la carrera oficial de los 5 km de Vélez  para todos los corredores y II Carrera Esperanza para andarines en un circuito urbano y circular por las principales vías y calles, donde un año más se volvió a dar colorido fucsia en la gran marea de runners, unos 1100 inscritos  que disfrutaron de esta bella y espectacular carrera muy POPULAR Y FAMILIAR, puesto que la participación y el carácter popular era la principal baza de los organizadores del evento, para hacer que un año más se disfrutara corriendo o andando sin excusas de no participar.



Otra carrera que nuestros atletas almuñequeros Mercedes Medina y Tomás Bustos pudieron disfrutar juntos nuevamente, puesto que la ocasión la merecía. Gran carrera de la Presidenta del club Mercedes Medina, donde pudo correr a sus ritmos habituados pese al poco entrenamiento, donde pudo obsequiarse con un gran tiempo de llegada y alzarse entre las mejores de su categoría a la vez de haber vuelto a disfrutar de otra gran carrera, 29 m el tiempo de nuestros más carismáticos almuñequeros.

Sensacional organización como suele ser habitual por la provincia de Málaga, al finalizar medallas y chuches para todos los niños y espectacular avituallamiento para los corredores en la que no falto los pequeños bocadillos, refrescos, frutas, barritas energéticas, etc,.


0 comentarios