Blogia
Motril@Digital

Este sábado en el Calderón "uno más uno no son dos"

Justo Gómez y Manolo Sarria reconocen que el humor es lo que les ha unido para emprender un proyecto como el que traen este sábado a las 9 de la noche al Teatro Calderón de la Barca de Motril, “pero en este caso no son actuaciones aisladas porque desde hace casi un año pusimos en marcha esta comedia con guión y desenlace, obviamente en clave de comedia”. Ambos han presentado este miércoles, junto al concejal Jesús Villalta, este proyecto con el que reconocen están muy ilusionados. “Tenemos por delante más de veinte actuaciones, eso nos llena de orgullo en un trabajo que hace guiños a la actualidad y al que le incorporamos cosas que entendemos deben estar”, indicó Justo Gómez.

El guión de “1 más 1 no son dos” hace ver que Manolo Sarria, de 61 años de edad, debido a la crisis actual decide estudiar nuevamente para que le den una beca Erasmus para irse a Londres a buscarse la vida. Justo, en cambio, es un señor de su misma edad al que su mujer lo ha echado de su casa y se va a vivir a la de Manolo, pero tiene un hermano mellizo que es homosexual que es rechazado por el propietario del inmueble. Así se desarrolla esta comedia que durante casi dos horas busca la sonrisa. “Estamos en unos momentos en los que la gente quiere asistir a un espectáculo con precios adecuados, olvidarse de problemas y sinsabores y reirse desde el principio al fin. Eso es lo que pretendemos conseguir nosotros”, indica Manolo Sarria, quien alterna sus apariciones televisivas con esta obra que están paseando por todos los rincones andaluces.

Justo Gómez, nacido en La Línea y residente en Málaga, reconoce que no ha perdido el contacto con su ciudad. “ Ambos califican su trabajo de ser “humor asequible, del pueblo, humor sencillo que es el que nos gusta”, agrega Sarria. Esta comedia fresca, como así la califican, “es una buena oportunidad para dar todo lo que llevamos dentro acumulados en muchos años como profesionales del humor. 


0 comentarios