Blogia
Motril@Digital

Chica: “El PSOE vuelve a intentar engañar a los ciudadanos sobre las infraestructuras de la Costa”

Chica: “El PSOE vuelve a intentar engañar a los ciudadanos sobre las infraestructuras de la Costa”

El vicesecretario de infraestructuras del Partido Popular, José Luis Chica, ha respondido a las declaraciones realizadas esta mañana por la portavoz del Partido Socialista de Motril, Flor Almón y el secretario de Obras Públicas, Vivienda y Ordenación del Territorio, Sergio Bueno, en las que hablan de nuevos plazos de la autovía así como del corredor ferroviario. 

José Luis Chica ha manifestado que “es una verdadera vergüenza lo que el Partido Socialista intenta hacer con los ciudadanos de la Costa, mentira tras mentira y sin ruborizarse, ya que ni se ponen de acuerdo dentro de su propio partido. Por un lado dicen que cumplir los plazos es materialmente imposible en el caso de las autovías y por otro que lo de corredor es más complicado todavía, pero aquí se empeñan en darnos un rosario de fechas, ahora dicen  que a finales de 2012 a excepción de Carchuna y Castell, un tramo del que nada se sabe, ¿cumplirán esta vez?”- se ha preguntado Chica. 

Asimismo el vicesecretario de infraestructuras ha recordado que  “estas nuevas declaraciones del PSOE responden a meros intereses electorales, ya que en 2012 se celebran las elecciones nacionales y autonómicas e intentan engañar nuevamente a los ciudadanos, que ya están cansados de escuchar tantas promesas que se quedan en agua de borraja”- y añade- “desde el Partido Popular en Madrid y en Sevilla hemos llevado a cabo una amplia jornada para elaborar toda una serie de iniciativas para que declaren la finalización urgente de las infraestructuras de la A-7 y que clarifiquen la situación del corredor ferroviario. Es fundamental que el gobierno tenga claro que no vamos a permitir mas engaños, no vamos a estar callados en nuestra reivindicación que es una reivindicación de todos los ciudadanos de la Comarca por mucho que le moleste al PSOE la Plataforma por las infraestructuras”. 

 José Luis Chica ha recordado que el propio documento interno del Ministerio de Fomento de 20 de mayo no da una fecha para la terminación de la A-7, ni compromiso alguno del Ministerio, y ahora nos quieren echar otro cuento con la autovía y el corredor ferroviario”. 

Para finalizar, José Luis Chica ha declarado que “ la Sra. Almón debería estar defendiendo los intereses de los ciudadanos por encima de los de su propio partido, los ciudadanos no somos tontos y sabemos que esto es una estrategia más del engaño al que ya nos tiene acostumbrados el Partido Socialista de Motril y Granada”. 

0 comentarios