Blogia
Motril@Digital

LA ASOCIACIÓN ADEHOS REIVINDICA MEJORAS EN EL ENTORNO DE LAS PLAYAS DE PONIENTE Y CARCHUNA

LA ASOCIACIÓN ADEHOS REIVINDICA MEJORAS EN EL ENTORNO DE LAS PLAYAS DE PONIENTE Y CARCHUNA

Una de las principales quejas de esta Asociación es la problemática del botellón que se produce todos los fines de semana en la Playa de Poniente, y que afecta tanto a la imagen turísticas de Motril como a negocios y vecinos de la zona. 

La Asociación de Empresarios y Hoteleros de la Costa Tropical ADEHOS requiere al Ayuntamiento de Motril para que tome medidas respecto a varios asuntos que afectan tanto  a la imagen turística del Municipio en general,  como a los negocios de esta Asociación en particular.

En primer lugar,  Jose Antonio Molina, propietario del restaurante Katena, y  presidente de ADEHOS manifestaba la problemática existente  con  el tema de los ruidos que produce el “botellón” en la zona del paseo frente a los Campings, así como el aparcamiento de coches a altas horas con la música muy alta.

“La imagen de este botellón y las molestias que causan a vecinos y negocios es incompatible con el desarrollo turístico de la zona, por lo que entendemos que se deben tomar las medidas necesarias para su control, manifestaba Molina.

Por otro lado, y desde el punto de vista de la seguridad, el presidente desea recordar que el Ayuntamiento se comprometió  hace ya tiempo  a instalar, en la curva antes de llegar al Restaurante Katena,  unos badenes que limitaran la velocidad de los conductores, ya en más de una ocasión se han producido accidentes.

En otro orden de cosas, respecto a la Carretera de la Playa Carchuna- Calahonda, que ha visto reestablecida  desde el día 1  de Julio la conducción en doble carril,  esta Asociación  espera que la medida no sea provisional y solamente se aplique en los meses de verano, sino que la utilización de este carril en doble sentido sea definitivo.

Por ultimo ADHEOS declaraba su intención de realizar una Feria similar  a la que tendrá lugar los próximos 21 al 24 de junio,  en  la“I Feria de la Cerveza y la Tapa de la Costa 2011, que organiza IDEAL , pero que  se celebraría a finales de Septiembre, haciéndola coincidir con la época de los frutos típicos de la costa tropical( chirimoyas, aguacates) pescados y marisco de la zona, con el objetivo de promocionarlos, ofreciendo además nuevas alternativas de ocio para vecinos y visitantes.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres