Blogia
Motril@Digital

EL CONCEJAL DE MEDIO AMBIENTE DESMIENTE EL ABANDONO DEL PUNTO LIMPIO

EL CONCEJAL DE MEDIO AMBIENTE DESMIENTE EL ABANDONO DEL PUNTO LIMPIO

El concejal de Medio ambiente del Ayuntamiento de Salobreña, Martín Valenzuela desmentía esta mañana las  declaraciones de la representante de las NN GG del Partido Popular de Salobreña al manifestar que existe abandono del Punto Limpio de Salobreña. “Algo totalmente incierto  e indignante ya que este equipo de gobierno es el único que lo ha puesto en funcionamiento y que le ha dado contenido al aula didáctica, siendo además su partido el que la construyó con una inversión millonaria y el que la ha mantenido cerrada  y sin actividad durante años ” manifestaba el edil.

Así continuaba explicando que  es un operario municipal, y no el personal  de Fomento, el encargado de atender las instalaciones, que están abiertas diariamente de ocho de la mañana a dos y media de la tarde. En cuanto a la vigilancia, fuera de su horario de apertura, se presta de forma regular por los efectivos de la policía local dentro de sus rutas de trabajo.

En lo referente al Aula didáctica, Valenzuela indicaba que se le está dando  uso a través del Taller de Empleo de jardinería, que la usa para impartir la formación teórica. Y por otro lado, en breve,  la nueva empresa adjudicataria del servicio de recogida de residuos y limpieza viaria se hará cargo de la gestión de las instalaciones del Punto Limpio. 

Por tanto,  según el edil de medio ambiente no existe abandono alguno  ni falta de vigilancia, “y por tanto todo ello me hace pensar que la  representante de las NN GG del Partido Popular de Salobreña haya podido visitar otra instalación pero no el Punto Limpio de Salobreña, que se encuentra perfectamente operativo y en óptimas condiciones de gestión”.

0 comentarios