Blogia
Motril@Digital

Ismael Beiro hoy jueves en el Chiringuito Hoyo 19 de Motril

Ismael Beiro hoy jueves en el Chiringuito Hoyo 19 de Motril

El monologuista Ismael Beiro actuará hoy en el Chiringuito Hoyo 19 de la playa de Poniente de Motril. En los últimos tiempos se ha hecho un experto en este género humorístico, sin embargo su fama le vino por su paso por uno de los primeros programas televisivos de Gran Hermano (GH) 

Ismael nació en Cádiz y vivió entre marinos, pescadores y surfistas. A los 10 años se hizo Scout y llegó a monitor a los 22. Estudió en la Facultad de Ciencias Náuticas, se embarcó 6 meses en un buque y trabajó, además, como camarero en chiringuitos de playa. Era batería de un grupo de rock llamado ’Los Catalíticos’ y tenía novia: Olga. Entró en la casa con 25 años.

Formó parte del triángulo ’mafioso’ de GH (Ismael, Iñigo y él), y se caracterizó por su gran sentido del humor y ’buen rollo’. Aunque algunos le tildaron de hipócrita, fue el indiscutible y legítimo ganador de GH. Probablemente pasará a la historia por el momento ’golpetón’: golpeando insistentemente una mesa con su ’carné de padre’.

De GH a la televisión, esa fue su meta. Consiguió colaborar en casi todos los programas de televisión del momento, apareció como actor en una serie de Canal Sur y todo iba sobre ruedas hasta que un accidente de moto lo dejó K.O.: traumatismo craneoencefálico, fractura de cadera, tibia y peroné, trastorno psicológico... Pero aún con muletas, Ismael siguió aferrado al sueño televisivo: se marchó a la Isla de los Famosos. Después hizo un master en dirección de empresas audiovisuales, fue a la escuela de interpretación de Coraza, estudió guitarra, se hizo un book, se presenta a castings para series de televisión y ha presentado programas para canales autonómicos. También cambió de novia: de Olga a Miss Maxim 2006. Ahora triunfa como monologuista y que hoy jueves tendremos la ocasión de verlo en el Chiringuito Hoyo 19 de Motril.

0 comentarios