Blogia
Motril@Digital

El Cerrillo Jaime pone a punto sus fiestas

El Cerrillo Jaime pone a punto sus fiestas

Esta celebración en honor a Santa Ana y San Joaquín hará que todos los vecinos disfruten con música, actividades infantiles y deporte.  Las fiestas del Cerrillo Jaime no se celebraban desde el año 89 y fue en 2008 cuando el actual equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Motril las recuperó.     

La concejala de Igualdad, Cooperación y Relaciones con los Ciudadanos del Ayuntamiento de Motril, Inmaculada Torres, ha presentado las fiestas del Cerrillo Jaime que se van a desarrollar a lo largo del viernes 22 y sábado 23 de julio. 

El viernes a las 20:30 se inauguran las fiestas con una exposición de fotografías en el Centro de Barrio del Cerrillo, exposición de fotos de la zona donde se podrá observar el ayer y hoy del cerrillo. 

A las 21:00 horas tendrá lugar el tradicional encendido de la chimenea de la Fábrica de San Fernando, que dará paso al homenaje a un vecino del barrio y para finalizar la noche Montserrat Vinuesa nos deleitara con su magnífica voz. 

El sábado está lleno de actividades para los más pequeños, la chocolatada con buñuelos dará el pistoletazo a los juegos tradicionales y el concurso de dibujo “Las fiestas de mi barrio” y a las 14:30 horas todos podrán disfrutar de una comida popular. 

Este año, como en ediciones anteriores, contaremos con el Concurso de Cocina con dos categorías: adultos y niños, también el concurso de baile y a lo largo del viernes y sábado tendrá lugar el III Torneo de Fútbol.

 Como novedad, en esta ocasión  la Asociación de Vecinos del Cerrillo va a ofrecer una degustación de chupitos de Ron el sábado, que junto a la exhibición de baile de “El Sevillano” y a la verbena disco cerraran la programación de las fiestas de este año.

Inmaculada Torres ha querido agradecer la colaboración y la implicación de la asociación de vecinos del Cerrillo Jaime y de todas las empresas colaboradoras, “que han hecho posible que con muchas ganas y pocos recursos sea posible esta celebración. Estas fiestas sirven para promover la convivencia en los barrios, para crear puntos de encuentro entre jóvenes y mayores a través del ocio y esparcimiento”.

0 comentarios