Blogia
Motril@Digital

Exito del dúo de violines Emilia y Eudoxia Ferriz en el santuario de la Virgen de la Cabeza de Motril

Exito del dúo de violines Emilia y Eudoxia Ferriz en el santuario de la Virgen de la Cabeza de Motril

Gran actuación la de este sábado  en el Santuario de la Virgen de la Cabeza del dúo de violines formado por las hermanas Emilia Ferriz y Eudoxia Ferriz dentro del ciclo "Conciertos en el Santuario" que organiza la Hermandad de la Virgen de la Cabeza con ocasión del Año Jubilar y con la colaboración del Área de Cultura del Ayuntamiento de Motril y Juventudes Musicales de Motril. 

En dicho concierto se interpretó el Dúo para violín y viola nº 1 en Sol Mayor de W. A. Mozart, Sarabanda con variaciones para violín y viola de Handel-Halvorsen, Passacaglia para violín y viola de Handel-Halvorsen y "Navarra" para dos violines de P. Sarasate. 

La acústica del interior de la Iglesia del Cerro es inmejorable. El público como ya es habitual respaldó este magnífico concierto con su asistencia al mismo  de manera masiva.

En declaraciones a Motril@Digital por parte de Antonio Peralta, presidente de Juventudes Musicales de Motril, el Coro Omnes Populi actuará en concierto dentro de unas semanas en la catedral de Bratislaba. Antes erán recibidos por el embajador de España en Eslovaquia.

0 comentarios