Blogia
Motril@Digital

Hoy domingo actuación de Jacaranda en al auditorio de Salobreña

Hoy domingo actuación de Jacaranda en al auditorio de Salobreña

Hoy domingo se tiene programada la actuación del grupo musical Jacarandá en al auditorio de Salobreña.

Jacaranda nació, como tantos proyectos musicales, en base a una ilusión. La ilusión de dar continuidad a tantos años de música en otros foros musicales y aunar así toda la música adquirida para devolverla impregnada, eso sí, de un matiz propio.

En nuestro repertorio se puede encontrar el sabor y aroma de un recorrido por muchos rincones de nuestra hermana América  Latina  de la que hemos  tomados prestados los mejores sonidos, los más representativos y las más bonitas canciones de nuestra hermana tierra para brindarlos, brindároslo en cada matiz, en cada melodía,  y en cada canción.

Hemos querido tener en nuestro repertorio sonidos que, desde el sur de argentina, con sabor a zamba y chacarera, hasta  el caribeño Son cubano, recorran lo mejorcito de la geografía Latino Americana. No faltan desde luego el inolvidable Huapango mejicano, las alegres Cuecas chilenas, los Huainos de las tierras bolivianas, algún Vals peruano y tantos y tantos otros hermosos sonidos que configuran este nuestro estilo.

Contamos para ello, amén del talento que intentamos dejar en cada nota, de un estupendo elenco de bellos y variados instrumentos musicales originarios  latinos, tanto de cuerda como de percusión y de viento para que cada una de las melodías interpretemos que queden grabadas para siempre aquellas personas que nos escuchen.

Tras una primera etapa que comenzó hace ahora tres añitos, Jacaranda se encuentra ahora en una estupenda juventud, con algunas caras nuevas, pero con las ganas, la alegría y la ilusión del primer día, intactas.
En Jacaranda  seguimos pensando que sobre el escenario no solo se trata de dar música sino de mucho más. Se trata de cantar, eso sí, pero sobre todo intentar dar algo más de nosotros mismos. Seguir estando juntos, seguir siendo una piña, seguir disfrutando con lo que hacemos, y seguir transmitiendo y dando más, mucho más que música

0 comentarios