Blogia
Motril@Digital

Este lunes comienza en el Majuelo el IX Festival Flamenco de Almuñécar

Este lunes comienza en el Majuelo el IX Festival Flamenco de Almuñécar

Este lunes se inicia en Almuñécar el IX Festival de Flamenco y que se desarrollará desde el 25 al 29 de julio. Una actividad complementaria a los cursos de verano de la Universidad de Granada en Almuñécar y que cuenta con el respaldo de la Junta de Andalucía como patrocinadora y del ayuntamiento sexitano como colaborador. Es precisamente el ente municip quién cede el Parque del Majuelo lugar donde se celebrará la novena edición flamenca. El programa se iniciará a las 10 de la noche.

Programación

El lunes 25 de julio a las 22,00 h, el Majuelo acogerá la actuación: “Recuerdos” de Antonio Carbonell, el que fuera la mano derecha de Enrique Morente, y que ahora acompaña a su hija Estrella, y su grupo artístico.

El Martes 26 a las misma hora, será el turno des espectáculo “Llamadas” de Anabel Moreno y su grupo. Una bailaora que trabajó en las producciones de Mario Maya en el espectáculo Diálogos del Amargo. 

El miércoles 27, María José Pérez y su grupo pondrán sobre el escenario lo que han llamado: “De la afición a la aventura”.

El jueves 28, sobre el escenario del Majuelo “La Saga Habichuela” con Rafael Santiago “Habichuela” y su grupo.

Y ya el viernes 29, a las diez de la noche, el guitarrista granadino Miguel Ochando, ofrecerá su espectáculo “Recuerdo”.

0 comentarios