Blogia
Motril@Digital

Vallejo: “lo de la Sra. Almón ya clama al cielo”

Vallejo: “lo de la Sra. Almón ya clama al cielo”

“El Partido Socialista sigue con la misma cantaleta, Sra. Almón los ciudadanos ya le respondieron el pasado 22 de mayo, y le recuerdo que le respondieron con una diferencia aplastante”.

La concejala de Relaciones Institucionales del Ayuntamiento de Motril, Elena Vallejo, ha respondido a las declaraciones de Flor Almón, portavoz del Partido Socialista y Parlamentaria andaluza. 

Vallejo ha manifestado que “esto no es más que una estrategia del PSOE ya que tiene miedo de perder la Junta de Andalucía, ya que el Parlamento cuenta con diputados que son alcaldes tras ganar en las últimas elecciones, por ello se han sacado de la manga esta ley restrictiva sin sentido y con una clara intención revanchista”. 

Asimismo Vallejo ha señalado además que “El Partido Socialista sigue con la misma cantaleta, Sra. Almón los ciudadanos ya le respondieron el pasado 22 de mayo, y le recuerdo que le respondieron con una diferencia aplastante, de nada le sirvió  la demagogia. Gracias a que el alcalde de Motril tiene presencia parlamentaria, la ciudad ha obtenido grandes logros, algo de lo que debería tomar nota el Partido Socialista presidido por Flor Almón que no defiende los intereses de Motril y su Comarca con los que gobiernan en Sevilla y  Madrid, que por cierto son de su misma sigla política”. 

Para finalizar Vallejo ha declarado que “esta medida es un claro retroceso democrático, así que nos parecen totalmente descabelladas las declaraciones de la Sra. Almón que no tienen ni pies ni cabeza. ¿Después de 30 años quieren cambiar las normas? Lo que pasa es que ahora se han dado cuenta que Andalucía no es su cortijo”. 

0 comentarios