Blogia
Motril@Digital

Salobreña sigue apostando por el Centro Comercial la Kasbah con el apoyo de la Junta de Andalucía

Salobreña sigue apostando por el Centro Comercial la Kasbah con el apoyo de la Junta de Andalucía

La gran mayoría de los delegados provinciales de la Junta de Andalucía realizaron esta mañana una visita institucional al Ayuntamiento de Salobreña donde mantuvieron una reunión de trabajo con el equipo de gobierno. La finalidad era la de analizar todos los proyectos del municipio aún pendientes, así como los futuros comprometidos por el nuevo gobierno municipal. 

La intención del encuentro era la de intercambiar información y comenzar a trabajar para que salgan adelante los grandes proyectos, que ante la próxima aprobación del Plan Subregional se espera que comiencen a ver la luz. La delegada del Gobierno de la Junta en Granada, María José Sánchez, ha encabezado la comitiva de delegados que llegaron hasta Salobreña, municipio al que ha considerado como “un lugar estratégico que reúne todas las características para el nuevo turismo”, como su entorno, la calidad y la sostenibilidad. También la innovación es otra de las áreas en las que se pretende hacer hincapié desde la Junta de Andalucía. 

Así mismo, en la reunión se habló de la inminente aprobación del PGOU de Salobreña, una herramienta que facilitará la puesta en marcha de proyectos tan importantes como el centro comercial La Kasbah. 

Por parte del Ayuntamiento de Salobreña, el alcalde, Gonzalo Fernández Pulido, ha sido el encargado de trasladar a los delegados todas las demandas del municipio en las diferentes áreas de actuación. Pulido quiso destacar las buenas relaciones entre el ente autonómico y el gobierno de la Villa, huyendo de la confrontación partidista que se dio en la anterior legislatura y que en nada beneficia al municipio. 

En este encuentro se han tratado temas vinculados exclusivamente a Salobreña, mientras que en el mes de septiembre los delegados mantendrán reuniones comarcales. Según ha indicado Sánchez, el cónclave se organizó a demanda del propio Ayuntamiento, que pretendía mantener encuentros con todos los delegados, y se ha decidido hacerlo de forma conjunta, sin perjuicio de posteriores encuentros puntuales con algunos de estos responsables para tratar temas específicos. 

0 comentarios