Blogia
Motril@Digital

La Universidad de Granada abrirá salas de estudio en horario nocturno desde el 22 de agosto hasta el 20 septiembre

La Universidad de Granada abrirá salas de estudio en horario nocturno desde el 22 de agosto hasta el 20 septiembre

La Universidad de Granada (UGR) abrirá las salas de estudio en horario nocturno a partir del día 22 de agosto, de cara al período de exámenes de septiembre. Hasta el 20 de septiembre, las salas habilitadas permanecerán a disposición de los estudiantes de 8 de la mañana a 6 de la madrugada del día siguiente, incluyendo sábados y domingos.

Se han habilitado varias salas de estudio para el período de exámenes de la convocatoria extraordinaria de septiembre, que se encuentran en las facultades de Derecho, Ciencias, Biosanitaria y Farmacia, entre otras.

Desde el día 22 de agosto al 20 de septiembre, ambos inclusive, en horario de 8 de la mañana a 6 de la mañana del día siguiente, sábados y domingos incluidos, con dos horas de intervalo para limpieza, abrirán las salas de estudio en el Aulario de la Facultad de Derecho

A partir del 29 de agosto y hasta el 20 de septiembre, ambos inclusive, también en el mismo horario, se abrirán las salas de estudio en la Facultad de Ciencias, la E.T.S. de Ingenierías de Informática y de Telecomunicación, la Biblioteca Biosanitaria y la Facultad de Farmacia (ésta sólo en horario de 8 a 22 horas, sábados y domingos incluidos).

Finalmente, del 1 al 20 de septiembre, únicamente en horario de 8 a 22 horas, sábados y domingos incluidos, permanecerá abierta la E.T.S. de Ingeniería de Edificación (antigua Arquitectura Técnica).

0 comentarios