Blogia
Motril@Digital

La II Noche de Rock granaíno de Los Guájares contará con grupos noveles de la provincia

La II Noche de Rock granaíno de Los Guájares contará con grupos noveles de la provincia

El grupo motrileño The Gallardos, los molviceños Billy The Kid, y los granadinos Los Esclavos configuran el cartel de la segunda edición del Festival “Noches de Rock granaíno” que acogerá Los Guájares este sábado, 30 de julio. 

Los organizadores apuestan en esta edición de 2011 por la savia nueva y las propuestas más jóvenes del pop y rock granadino, prestando una especial atención a los grupos de la comarca de la Costa.  Todas las actuaciones tienen entrada libre a partir de las 22:00 en la plaza de la Iglesia de Guájar Fondón. 

El festival está organizado por el Ayuntamiento de Los Guájares a través del Primer Plan de la Juventud de Los Guájares en colaboración con las áreas de Cultura y Juventud de la Diputación de Granada. 

Abrirán la noche The Gallardos (Motril) (http://www.myspace.com/thegallardosband), con su directo blusero y salvaje.  A eso de la medianoche llegará el turno de Billy The Kid (Molvízar)(http://www.myspace.com/billythekidysussecuaces). Cerrarán la velada Los Esclavos (Granada) ( www.myspace.com/losesclavospowerpop), con su poderoso directo. La gran sorpresa del Power Pop nacional. Las dos últimas bandas han participado en el disco homenaje a "Buenas noches Rose". 

La primera edición, la de 2010 fue un homenaje a la "movida granadina" de los años 80 y 90 en la que tomaron parte los grupos Guerrero García y Edad de Bronce, en los que militan nombres míticos del rock español como José Antonio García (091) o Quini Almendros (La Guardia).

0 comentarios