Blogia
Motril@Digital

El PSOE destaca que la Junta ha invertido en Motril más de 63 millones de euros en los últimos cuatro años

El PSOE destaca que la Junta ha invertido en Motril más de 63 millones de euros en los últimos cuatro años

La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento y parlamentaria andaluza, Flor Almón, ha destacado el esfuerzo inversor realizado por la Junta de Andalucía en Motril, donde en los cuatro últimos años el Gobierno andaluz ha dedicado más de 63 millones de euros para obras públicas, iniciativas de bienestar social, programas de formación y empleo, subvenciones turísticas, arreglo de centros educativos, caminos rurales, construcción de nuevas guarderías, y también para la modernización de las explotaciones agrarias y la flota pesquera. 

Almón ha dado a conocer estas cifras tras el encuentro mantenido con la delegada del Gobierno Andaluz, María José Sánchez, para hacer un seguimiento de las inversiones y programas sociales y para la formación realizados por la Junta en Motril. 

“Carlos Rojas está salvado su gestión al frente del Ayuntamiento de Motril gracias, en gran parte, al Gobierno socialista de la Junta. Con dos ridículos euros dedicados a inversión en presupuesto municipal, el PP lo ha dejado todo en manos de las administraciones a las que tanto critica. El Gobierno de Griñán es el verdadero transformador de Motril y sus anejos”, ha argumentado. 

“La prueba es que toda la obra pública que se hace en Motril, desde la pasarela inaugurada ayer, hasta la nueva guardería, las reformas en los colegios, el nuevo Museo de Historia, la renovación de las redes de abastecimiento y saneamiento de Torrenueva o la mejora del casco antiguo de Calahonda han sido posibles gracias al apoyo decidido del Gobierno socialistas de la Junta”, ha añadido. 

“Y otro tanto ocurre con las subvenciones que reciben nuestras empresas turísticas, a las que el Ayuntamiento ha informado después de que el grupo Municipal Socialista advirtiera de la disponibilidad de fondos para la mejora de los establecimientos hosteleros, agrícolas como La Palma o pesqueras”, precisó Almón. 

“El Gobierno andaluz ha sido el gran colaborador del Ayuntamiento de Motril, a quien ha ‘inyectado’ en estos últimos cuatro años más de 60 millones de euros. Y esta realidad no la puede esconder el PP, que ha demostrado ser poco leal y agradecido con la Junta”, ha finalizado la portavoz municipal del PSOE.

0 comentarios