Blogia
Motril@Digital

Foto: Paulino Martínez Moré

El concierto de Andy y Lucas,  David De María, Yerba del parque en Motril bajo el lema de Rumbitas, causó sensación en una concurrida plaza de Toros de Motril, aunque no fue todo el público que se preveía. Un concierto que estuvo organizado por el Area de Cultura del Ayuntamiento de Motrileño.

Los tres grandes de la canción actual interpretaron los temas que le han hecho subir a la popularidad y aprovecharon la ocasión para cantar sus discos recientes. ’Con los pies en la tierra’ es el cuarto álbum de Andy & Lucas que salió al mercado el pasado año. Este aparece después de que el dúo haya vendido más de un millón de ejemplares de sus discos anteriores. ’Creemos que es nuestro mejor álbum, con una producción ascendente en calidad, quizá más cercano musicalmente a nuestros dos primeros discos’, dice Andy. 

David Demaría que acumula más de un millón de discos vendidos, es también conocido por haber compuesto muchos de los temas más importantes del pop español. Este disco es un homenaje a su carrera como compositor, e incluye temas de David que han sido cantados por otros artistas como es el caso de: Enamorada, que cantó Malú, ’Niña piensa en ti’, que cantaron Los Caños, ’La ley de los hombres’ de David Bisbal..Todas las versiones son nuevas arriesgadas interpretaciones desde el punto de vista del creador que las vió nacer y crecer en manos de artistas de primera línea.

La Yerba del Parque hace cinco años decidió dedicarse al mundo de la canción de manera profesionaly dejo su trabajo y con una gran timidez empezó su gran aventura. Con unas letras pegadizas y elegantes presentamos su primer single ’Solo por ti’, cargadas de frescura, amor y con una tremenda sencillez.

0 comentarios