Blogia
Motril@Digital

El PP-Motril denuncia el nuevo varapalo del Gobierno del PSOE a nuestra Comarca

El PP-Motril denuncia el nuevo varapalo del Gobierno del PSOE a nuestra Comarca

El PSOE continúa con su política de asilamiento hacia la Costa granadina, tras las últimas noticias en las que se informa de que Motril queda fuera del Corredor ferroviario en su tramo andaluz. 

El secretario general del Partido Popular de Motril , José García Fuentes, denuncia “la nueva tropelía” del Partido Socialista, por parte del ministro Blanco y el presidente andaluz Griñán, “los cuales no defienden los intereses de la Costa Tropical de Granada”, a tenor de las últimas noticias en las que se informa de que Motril queda fuera del Corredor ferroviario en su tramo andaluz. 

García Fuentes ha indicado que “es una burla, un engaño, lo que hace el gobierno del Partido Socialista con nuestra Comarca, es insulto en toda regla el querer mantenernos aislados sin autovía y sin conexión ferroviaria. Es fundamental que el gobierno tenga claro que no vamos a permitir mas engaños, no vamos a estar callados en nuestra reivindicación que es una reivindicación de todos los ciudadanos de la Comarca”. 

Del mismo modo, el secretario de los populares motrileños ha señalado que “la falta de infraestructuras ha causado pérdidas millonarias para nuestros sectores productivos, al carecer de autovía y conexión ferroviaria; la no inclusión de Motril en el corredor traería consecuencias gravísimas para el sector hortofrutícola y el turismo, así como para el puerto de Motril, piezas fundamentales para el desarrollo económico y posibilidades de crecimiento”. 

El Partido Popular ha llevado sendas iniciativas y propuestas al Parlamento andaluz, propuestas que fueron defendidas por el alcalde de Motril, Carlos Rojas, así como en el Congreso de los Diputados y Senado, con una clara falta de apoyo por parte del Partido Socialista, si bien, los populares aseguran que seguirán reivindicando las inclusión del corredor para Motril. 

A este respecto, García Fuentes se pregunta “¿dónde está el PSOE de Motril, liderado por Flor Almón, en estos casos? Como parlamentaria andaluza, debería luchar por los intereses de nuestra ciudad, en vez de basar su política en mentiras y demagogias estériles que no conducen a nada; proyectos como éste son por los que debe de luchar, ya que su propio partido es el que los tiene parados, su partido es el que no tiene asilados, por ello, la Sra. Almón debe exigir dicha inclusión del Corredor para Motril”. 

Para finalizar, el secretario de los populares ha subrayado que “no nos vamos a quedar cruzados de manos, seguiremos reivindicando lo que por derecho nos pertenece, no podemos permitir más castigos por parte de los gobiernos socialistas, estamos cansados de ser últimos y los eternos olvidados, una situación que tiene que cambiar muy pronto”. 

0 comentarios