Blogia
Motril@Digital

Alan Parson en el Teatro Calderón (Foto: Paulino Martínez Moré)

El músico británico ha ofrecido una rueda de prensa en el Salón de Protocolo del Ayuntamiento de Motril, en la que ha contestado amablemente a todas las preguntas formuladas por los medios, para después fotografiarse con ellos. Como adelanto del concierto, sólo ha dicho que interpretará dos nuevas canciones, el resto serán las más famosas de su trayectoria musical, concretamente, de los años 70. 

El alcalde de Motril, Carlos Rojas, ha sido el encargado de recibir en el Salón de Protocolo de la Casa consistorial al gran músico británico, Alan Parsons, que ofrecerá esta noche, en Motril, su único concierto en nuestro país. 

El máximo responsable de la Institución Municipal ha estado acompañado por el teniente de alcalde de Cultura del Ayuntamiento de Motril, Nicolás Navarro, y el organizador del concierto Gregorio Vergara, de BR Music. 

Carlos Rojas ha indicado que “hoy vamos a disfrutar de un gran concierto de la mano de un gran artista, como es Alan Parsons, que sigue cosechando éxitos con temas que han sido rompedores con el paso de los años, temas que siempre van a formar parte de la historia musical. Motril se convierte en todo un referente como ciudad de conciertos con la presencia de artistas como Bod Dylan, The Cranberries y ahora con Alan Parsons”. 

Alan Parsons ha manifestado sentirse “muy satisfecho de estar en Motril, es como si estuviera en casa, ya que vivo en Santa Bárbara, California, y este paisaje, de características tan similares, rodeado de la montaña y el mar, me transporta a mi hogar”. 

Asimismo, el cantante británico ha adelantado que interpretará sólo dos temas nuevos, ya que el resto del concierto será de temas de los años 70. “Eso es lo que pide la gente que va a mis conciertos, por ello seguiré con esos temas, que fueron exitosos en su época pero que continúan siéndolo a lo largo de los años”. 

Con más de 30 años dedicado a la música, Parsons llega desde New York hasta Motril en su gira mundial para ofrecer su único concierto en  España, que continuará por Gibraltar y Suiza. 

Para finalizar, el alcalde motrileño ha agradecido a la concejalía de Cultura el trabajo realizado para que nuestra ciudad acoja este único concierto, así como a Gregorio Vergara, de BR Music, por haberlo hecho posible”.

0 comentarios