Blogia
Motril@Digital

El Ayuntamiento de Almuñécar recibirá el viernes a los peregrinos de las Jornadas Mundiales de la Juventud

El Ayuntamiento de Almuñécar recibirá el viernes a los peregrinos de las Jornadas Mundiales de la Juventud

El viernes, 12 de agosto de 2011, a las 10 horas, el Ayuntamiento de Almuñécar recibirá a los peregrinos que con motivo de las jornadas mundiales de la juventud que tendrán lugar en Madrid del 16 al 21 de agosto visitan nuestro país estos días para convivir con jóvenes de la Iglesia española. 

El acto tendrá lugar en el palacete de la Najarra, y el primer Teniente de Alcalde del municipio, Don Juan José Ruiz Joya, dará la bienvenida a España al grupo de colombianos que acogerá la Parroquia de la Encarnación del 11 al 15 de agosto, justo antes de partir, junto al resto de peregrinos que acoge la Diócesis de Granada, rumbo a Madrid para reunirse 2.000.000 de jóvenes aproximadamente de todo el mundo con el Papa Benedicto XVI. 

Este acto de recepción es continuación del que ya tuvo lugar el día 9 de mayo en Almuñécar, con el desembarco de la Cruz de los jóvenes en la playa Puerta del Mar y posterior Vía Crucis por las calles de la localidad hasta el templo de la Encarnación. Dicha Cruz presidirá el altar de las jornadas mundiales de la juventud 2011 en Madrid.

0 comentarios