Blogia
Motril@Digital

250 mil bombillas iluminan el Recinto Ferial de Motril 2011

250 mil bombillas iluminan el Recinto Ferial de Motril 2011

Foto: Paulino Martínez

La Feria de Motril está caracterizada por la diversidad de espectáculos que atienden los gustos de todo tipo de público y que, además, son de carácter gratuito. 

El alcalde de Motril, Carlos Rojas, acompañado por una amplia representación del equipo de Gobierno, procedió anoche a la inauguración de las Fiestas Patronales de la ciudad, en honor a la Virgen de la Cabeza. 

El máximo responsable de la Institución  municipal fue el encargado de activar las 250 mil bombillas, entre arcos de luces, portada y farolillos que iluminan este año las noches de la feria. La velada estuvo protagonizada por la masiva afluencia de ciudadanos y visitantes, así como del buen ambiente que se respiró en cada uno de los rincones de las diferentes casetas.

Carlos Rojas ha asegurado que “estamos muy satisfechos por el desarrollo de las fiestas de Motril en su primer día, celebrado con total normalidad, buen ambiente y disfrutando de una jornada muy familiar, donde todos los servicios puestos en marcha por el Consistorio han funcionado a pleno rendimiento”.

Como cada año, los mayores son los protagonistas del primer día de Feria, congregándose más de 800 personas en el Recinto Ferial para deleitarse con la actuación de copla que ofrecieron Rosa Ortiz y Miguel Ángel Palma. Asimismo, el alcalde de Motril y otros miembros de la Corporación municipal procedieron a la entrega de trofeos de las diversas actividades que realizan nuestros mayores en los Centros de Día.

Carlos Rojas destacó, además, que se trata de una feria mucho más austera, con un presupuesto cinco veces menor que en 2006. “Puedo decir que la feria de ahora es mucho mejor que la de años atrás, con una amplia programación para todos los públicos, ofreciendo mejor calidad a menor coste”.

Las Fiestas Patronales de Motril 2011 continúan con una amplia programación durante el día de hoy, 11 de agosto, con el Día del Niño en el recinto Ferial del Cortijo del Conde, a las 12:00 horas, la Fiesta de la Espuma en la Plaza de España, misma hora a la que se abre la Feria de Día, a las 13:00 horas, desfilará un gran pasacalles con gigantes y cabezudos. Y por la noche, a las 22.00 horas, habrá Zarzuela a cargo de la Asociación Musical Orfeón Motrileño ‘Voces del Mar’, mientras que en la Caseta municipal el público podrá deleitarse con las actuaciones del joven motrileños Javi Mota y la madrileña Calaita.

Para finalizar, Carlos Rojas animó a los vecinos y visitantes de disfrutar de nuestras fiestas tradicionales, con espectáculos gratuitos y jornadas cargadas de música, variedad, deportes y, sobre todo, diversión. Un amplio abanico de numerosas actividades destinadas tanto a los niños como a los jóvenes, así como a las personas mayores.   

0 comentarios