Blogia
Motril@Digital

Los alumnos del Curso Monitor de Campamentos y Tiempo libre participan en la Feria de Motril

Los alumnos del Curso Monitor de Campamentos y Tiempo libre participan en la Feria de Motril

El alumnado ha participado con el personal de empresas reconocidas en Motril de Ocio y tiempo libre: Charanga, Divercomba y Petto`s Animation

El alumnado del curso de “Monitor de Campamentos y tiempo libre para infancia y juventud”, una acción formativa teórico-práctica, enmarcada en el Programa Inserta Motril, Pacto local por el Empleo, que se encuentra cofinanciado por el Ministerio de Política Territorial y el Fondo Social Europeo que junto a su monitora han participado en la animación del pasacalles Gigantes y Cabezudos organizado por la concejalía de Cultura. 

El pasacalles ha congregado a un gran numero de personas desde su salida del Conistorio a la Plaza España y por diversas calles de nuestra ciudad con la participación  de Glowns o payasos dentro de un espectáculo que parte de una filosofía sencilla “divertirse a través de la improvisación. El payaso o clowns  “es un creador, un provocador de risa, sensaciones y emociones. El payaso hace reír, sentir y reflexionar con su visión del mundo. Es el niño que todos llevamos dentro, que no tiene tabúes, que disfruta jugando. Este grupo de alumnos hará llegar el espíritu de los payasos a la población motrileña y hacer que su amor y cariño estén presentes en la calle este jueves. 

Esta práctica se enmarca dentro del programa formativo que se está impartiendo, en el módulo  “Taller de animación de Calle”. 

Manuela Santiago ha mostrado su satisfacción por el buen desarrollo del pasacalles felicitando a todos los alumnos que forman parte de esta nueva acción formativa.

0 comentarios