Blogia
Motril@Digital

El ‘Bus del Reciclaje’ hace escala en Motril

El ‘Bus del Reciclaje’ hace escala en Motril

Este punto móvil de información vuelve a la carretera para ofrecer a motrileños y visitantes contenidos gráficos y audiovisuales, zonas interactivas y juegos exteriores. Será el próximo viernes día 26 de agosto y contará  con el apoyo de monitores de educación ambiental, que facilitarán la consecución de los objetivos de concienciación de forma lúdica y dinámica. 

     Esta aula móvil de información ambiental para el fomento del reciclaje 2011, lleva a cabo una ruta estival, que arrancó en agosto y continuará hasta septiembre recorriendo todos los municipios costeros andaluces. 

Se trata de concienciar a la población sobre la importancia de separar, reciclar y prevenir en materia de gestión de residuos así como informar al usuario sobre cual se el uso que debe darse a cada contenedor para efectuar adecuadamente el reciclado. 

El ‘Bus del Reciclaje’ estará presente en la ciudad el próximo 26 de agosto en el Paseo Marítimo de diez de la mañana a dos y media de la tarde u entre las 16:00 y las 18:30 horas. 

Entre otras muchas actividades el Bus del Reciclaje ofrecerá a los visitantes una exposición, juegos, paneles informativos y  hasta un castillo hinchable para los más pequeños. Además habrá Patrullas informativas de Ecovidrio y divulgativas de la actuación, así como reparto de material divulgativo y  dípticos informativos.  

0 comentarios