Blogia
Motril@Digital

Detenido en Motril por intentar quemar el coche de su ex pareja

Detenido en Motril por intentar quemar el coche de su ex pareja

La Policía Nacional ha detenido en Motril (Granada) a un joven de 23 años acusado de intentar quemar con gasolina el coche de su ex pareja, para lo que utilizó una garrafa de diez litros que le fue intervenida con restos de la sustancia inflamable.

La detención, de la que ha informado hoy el Cuerpo Nacional de Policía, fue posible gracias a la colaboración ciudadana, que alertó a los agentes sobre la existencia de una persona que pretendía quemar un vehículo rociándolo con gasolina en un aparcamiento de una playa de Motril.

Los testigos informaron a los policías desplazados al lugar de que el joven había rociado con gasolina un coche después de pedir entre los presentes un mechero para prender el fuego.

En la zona había un fuerte olor a combustible y el coche presentaba el techo completamente mojado de gasolina, según la Policía, que detuvo al joven y localizó el vehículo, en cuyo maletero fue intervenida una garrafa de diez litros con restos de gasolina que había vaciado previamente sobre el turismo de su ex pareja.

La víctima manifestó a los agentes que mientras estaba en el interior de un local lúdico se le acercó su ex pareja en dos ocasiones y en estado muy alterado con el pretexto de hablar con ella, que se negó mientras le decía que se tranquilizara.

El joven, que se marchó del lugar mientras la amenazaba, arrojó gasolina sobre el vehículo de su ex pareja.

Antes de prender fuego al coche un testigo le arrebató el mechero, lo que evitó que consiguiera su propósito.

El detenido ha sido hoy puesto a disposición del Juzgado de guardia de Motril.

0 comentarios