Blogia
Motril@Digital

Almuñécar en el Circuito Cruzcampo

Almuñécar en el Circuito Cruzcampo

El Concejal andalucista de deportes, Luis Aragón, ha sido invitado a la clausura VII Circuito Cruzcampo de Deportes Costa Tropical-2011 que ha tenido lugar en la sede central de Motril. 

Este evento deportivo se ha celebrado desde el mes de Julio y hasta el 14 de Agosto en las playas de Motril, Salobreña, Castell de Ferro, Polopos-La Mamola y Torrenueva con el patrocinio de Cruzcampo, la colaboración de la Junta de Andalucía, la Diputación de Granada y las concejalías de deportes de los municipios participantes. 

Al acto de entrega de premios ha asistido una nutrida representación de las instituciones que apoyan este evento: Junta de Andalucía, Diputación Provincial, y Ayuntamientos, y en el mismo se ha dado a conocer la incorporación de Almuñécar al próximo circuito 2012. 

Para el diputado delegado de Deportes, Francisco Rodríguez, es muy importante que uno de los principales municipios de la Costa se sume a este gran evento deportivo que cuenta con más de mil participantes y un gran apoyo popular”.

En este sentido, Luis Aragón ha declarado que “es todo un orgullo poder incorporar las playas almuñequeras a este gran circuito, que se viene celebrando desde hace más de seis años y convertirlas en magníficos recintos deportivos y en un reclamo turístico más de nuestra localidad.”

0 comentarios