Blogia
Motril@Digital

Once escuelas deportivas municipales habrá en Salobreña

Once escuelas deportivas municipales habrá en Salobreña

Hoy se abre el plazo de inscripción de las 11 escuelas deportivas de Salobreña. Fútbol sala, ajedrez, atletismo, o baloncesto, son algunas las disciplinas que acoge durante todo el año el Polideportivo Municipal de los Trances, y en las que participan más de 1.100 alumnos. 

La teniente de alcalde , MªCarmen Callejón, daba a conocer esta mañana la nueva oferta deportiva de las escuelas  municipales de la Villa y anejos, cuyo plazo de inscripción estará abierto desde hoy mismo hasta el próximo 31 de octubre.

Hasta un total de 11 escuelas, además de cursos de pádel y gimnasia rítmica,  acogen a jóvenes de entre 5 y 18 años, en las modalidades deportivas de baloncesto, ajedrez, atletismo, fútbol, fútbol sala, gimnasia rítmica, kárate, psicomotricidad, Tai-chi,tenis y voleibol. 

Todos aquellos que deseen participar en alguna de las escuelas el próximo curso, ya pueden inscribirse en las oficinas del pabellón deportivo, donde pueden formalizar  los datos de la matrícula,  de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas.  El inicio de la mayoría de las escuelas será el día 3 de octubre.

“Las Escuelas deportivas Municipales representan una iniciativa fundamental que este equipo de gobierno va a potenciar, y que gracias a los éxitos logrados por los atletas salobreñeros, cada año atrae a más número de participantes. Por todo ello, añadía MªCarmen Callejón, “vamos a apostar para que la práctica deportiva sea accesible a todos los niños de Salobreña, Lobres y la Caleta al mismo tiempo que  creamos  un auténtico semillero de deportistas de cara al futuro. “ 

0 comentarios