Blogia
Motril@Digital

SALOBREÑA PROMOCIONARÁ SU OFERTA TURÍSTICA A TRAVÉS DE LA EMPRESA MOTRIL PORT

SALOBREÑA PROMOCIONARÁ SU OFERTA TURÍSTICA A TRAVÉS DE LA EMPRESA MOTRIL PORT

Tras la reunión mantenida entre la concejal de turismo del Ayuntamiento de Salobreña, MªEugenia Rufino,  el presidente de la Autoridad Portuaria, Angel Díaz Sol y el gerente de Motril Port, José Bermúdez,  la Villa será incluida en la oferta turística que se le hace a los cruceristas que llegan hasta la Costa. También se promocionará en la línea de pasajeros que  la compañía Armas ha establecido con Melilla. 

Salobreña inicia así unas relaciones institucionales que culminarán con la firma de un convenio de colaboración entre ambas entidades para la promoción turística de la Villa, y que permitirá ofrecer  todas la oportunidades turísticas de la Villa en origen, tal como explicaba la concejal de turismo, MªEugenia Rufino.

Aunque aún no se ha firmado el convenio, ya se ha puesto en marcha la primera  acción  inmediata de esta colaboración que permitirá que la news letter del mes de octubre de Motril Port sea un monográfico de Salobreña.

 Paquetes turísticos especiales cerrados para los cruceristas que llegan a Motril, participación en las acciones de promoción general, asistencia a ferias especializadas,  además de apoyo técnico cualificado en este sector de turismo, son algunas de las ventajas de esta iniciativa que supondrá una alternativa más para estos turistas que llegan a nuestra región. “Una oportunidad que  Salobreña, tal como recordaba la edil no puede perder ya que tenemos todos las posibilidades, y todos los elementos para ser competitivos dentro de este mercado”. 

Por ultimo, Salobreña también se promocionará en la línea de pasajeros que la compañía Armas ha establecido con Melilla, gestionando que los usuarios de la naviera tengan toda la información en origen en colaboración asimismo con la Estación Náutica

0 comentarios